Se registró un robo en las instalaciones del Pedro Bidegain

Robo en San Lorenzo

El viernes por la noche se registró un robo en las instalaciones del Pedro Bidegain, mientras el plantel de San Lorenzo se encontraba en Santa Fe preparándose para disputar el partido ante Colón ese sábado siguiente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los ladrones sustrajeron dos televisores LED de la zona de palcos y uno de las oficinas del estadio. Además, los antisociales rompieron un ventanal que da al campo de juego para acceder a la oficina del cuerpo técnico, y de allí se llevaron camperones y zapatillas del club que pertenecían a Pizzi y sus equipo de colaboradores.

Leé también: Alexander Díaz: «Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo»

El hecho todavía no está claro, pero de acuerdo a las declaraciones de Alejandro Maccio, el intendente del club, se pudo observar en una de las grabaciones de seguridad como una de las personas se escapa por arriba de un portón.

El personal directivo de San Lorenzo realizó la respectiva denuncia al cuerpo policial y se conoció que se estaban evaluando las grabaciones de seguridad de manera detallada para así intentar dar con el o los responsables de este hecho criminal.

Fuente: Olé