Franco Di Santo dejó de ser futbolista de San Lorenzo

Lo que inicialmente era un trascendido sobre las negociaciones para avanzar en la salida del ahora ex delantero de San Lorenzo Franco Di Santo, se precipitó en la confirmación de la salida del club.

Según dejaron trascender, Di Santo, de mediocre pasar por el Ciclón, habría quedado afectado por los insultos que recibió por parte de la hinchada, según informaron medios partidarios.

El representante del atacante de 31 años se reunió con Mauro Cetto y negoció la salida anticipada del club, tanto por el alto costo que a San Lorenzo le cuesta cumplir como por el bajo nivel que ha demostrado desde su llegada.

Leé también   Sergio Constantino, posible suspensión de las elecciones y una promesa para los socios

Hace unos días se conoció que el futbolista iba a intimar al club, por la abultada deuda que mantienen con él, sumado al descontento del hincha en los pocos partidos de local precipitaron su salida.

Según trascendió la intención sería llegar a un acuerdo en el que el jugador quedaría con el pase en su poder, se le reconoce la deuda hasta diciembre de este año y no podría sumarse en lo inmediato en otro club de Argentina.