¿Se lo lleva River? Gallardo podría sacarle este jugador a San Lorenzo

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, junto a la nueva dirigencia del club, está decidido a llevarse al marcador lateral derecho Andrés Herrera.

Andres Herrera, quien está actualmente en aislamiento por haberse contagiado de COVID-19, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate.

Desde el club, se aseguraron de pretender una cifra cercana a 3.6 millones de dolares netos por la totalidad de la ficha, y se ven optimistas a conseguir esa suma por la transferencia del defensor.

Actualmente existen algunas trabas en la negociación, debido a los impuestos por la venta, pero desde la dirigencia son optimistas en poder obtener el máximo de rédito posible.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Todo indica, desde los rumores, que entre el lunes y martes se estará cerrando la operación y el correntino se convertirá en un nuevo refuerzo del millonario.

De concretarse, Pedro Troglio evaluaría la posibilidad de buscar un nuevo refuerzo en ese sector de la cancha, ya que actualmente cuenta con Gino Peruzzi y la variante del juvenil Gonzalo Luján.

Esto demostró el descontento del pueblo azulgrana, quien considera que se está reforzando a un rival directo y con el cual las relaciones club a club no son optimas.

El correntino jugó 60 partidos en el Ciclón, en los que convirtió 5 goles.

También se habla de la posibilidad de sumar a préstamo a Alex Vigo, cuyo pase podría influir en la decisión final de la comisión directiva.