¿Se lo lleva River? Gallardo podría sacarle este jugador a San Lorenzo
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, junto a la nueva dirigencia del club, está decidido a llevarse al marcador lateral derecho Andrés Herrera.
Andres Herrera, quien está actualmente en aislamiento por haberse contagiado de COVID-19, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate.
Desde el club, se aseguraron de pretender una cifra cercana a 3.6 millones de dolares netos por la totalidad de la ficha, y se ven optimistas a conseguir esa suma por la transferencia del defensor.
Actualmente existen algunas trabas en la negociación, debido a los impuestos por la venta, pero desde la dirigencia son optimistas en poder obtener el máximo de rédito posible.
Todo indica, desde los rumores, que entre el lunes y martes se estará cerrando la operación y el correntino se convertirá en un nuevo refuerzo del millonario.
River y San Lorenzo van a anunciar en breve el acuerdo por el pase de Herrera al equipo de Gallardo
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) January 30, 2022
De concretarse, Pedro Troglio evaluaría la posibilidad de buscar un nuevo refuerzo en ese sector de la cancha, ya que actualmente cuenta con Gino Peruzzi y la variante del juvenil Gonzalo Luján.
Esto demostró el descontento del pueblo azulgrana, quien considera que se está reforzando a un rival directo y con el cual las relaciones club a club no son optimas.
El correntino jugó 60 partidos en el Ciclón, en los que convirtió 5 goles.
También se habla de la posibilidad de sumar a préstamo a Alex Vigo, cuyo pase podría influir en la decisión final de la comisión directiva.