San Lorenzo le adeuda a 20 jugadores que se fueron

El periodista y abogado Agustín Muzzupappa contó en su canal de youtube un dato que varios pasamos por alto, San Lorenzo de Almagro continúa pagándole el sueldo a una veintena de futbolistas que no visten más la camiseta azulgrana.

Le sumamos al análisis realizado por el periodista dos jugadores, los hermanos Ángel y Óscar Romero que en definitiva es el conflicto que terminó poniendo a la luz todo el descalabro financiero del club con sus ex jugadores.

Futbolistas a préstamo y retirados

Santiago Vergini se encuentra a préstamo en Atlético Tucumán hasta fin de año, San Lorenzo le paga parte de su salario;

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

Fernando Monetti, es la excepción de futbolista que no está ni a préstamo ni retirado, sino que sigue perteneciendo a San Lorenzo pero no entrena con el plantel, sino en forma separada y se le sigue pagando su sueldo mientras se negocia su salida;

Hernández, Molina y Berterame, los tres se encuentran en San Martín de San Juan y reciben parte de su salario de parte de San Lorenzo de Almagro;

Efmamjjasond “Almanaque” González, no debutó un la primera del Ciclón, solo sumó minutos en reserva, y se encuentra en All Boys. San Lorenzo paga parte de su salario.

López Kaleniuk, el joven arquero azulgrana se marchó en los últimos días a la Fundación de Sebastián Torrico, donde jugará hasta fin de año. Al jugador se le pagará la totalidad del sueldo desde el Ciclón.

Nico Navarro, el arquero que luego de San Lorenzo se fue a Arsenal, donde se retiró del fútbol, aun hoy continúa cobrando dinero por parte del azulgrana, debido a una deuda que le quedó documentada;

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

También están en esta lista Fernando Belluschi y el Chimy Ávila. A Belluschi la justicia le dio la razón y debe cobrar de parte de San Lorenzo la suma de casi 13 millones de pesos más intereses por cheques impagos; por su parte Chimy llegó a un acuerdo privado y también tiene un dinero que cobrar.

Y luego está la situación de diez futbolistas, a los que se les adeudaba distintos montos por deudas y cheques rechazados, quienes acordaron porcentajes de futuras ventas y derechos de televisación: ellos son Marcos Angeleri que dejó el Ciclón hace más de tres años, Adam Bareiro, Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Gerónimo Poblete entre otros.