Se escapó

San Lorenzo arrancó perdiendo y remontó el marcador con tres goles en la segunda mitad, pero Arsenal, en dos minutos, alcanzó la igualdad definitiva: 3 a 3 en el Pedro Bidegain.

El Ciclón y Arsenal igualaron 3 a 3 en un vibrante partido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pudo ser para San Lorenzo, también para la visita. Ambos tuvieron el partido a disposición, pero por algunos detalles finalmente hubo repartos de puntos en el Nuevo Gasómetro.

Arsenal comenzó mejor y se adelantó con un gol de Lucas Pérez, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área azulgrana. En la primera mitad, el local no gravitó y por ello su entrenador, Rubén Darío Insua, metió tres cambios clave para comenzar la etapa final.

Leé también   ¡Sacá tu Abono para el Pando!

Por Peruzzi, Martegani y Bareiro, ingresaron Braida, Leguizamón y Ortigoza. Estos dos últimos fueron decisivos para el Ciclón en los segundos 45 minutos. A los 12, de penal, Orti logró igualar el encuentro. De ahí en más el juego tuvo otra dinámica, con un San Lorenzo mejor.

Tres minutos después, un gran desborde y centro atrás de Ezequiel Cerutti, le posibilitó dar vuelta el marcador a Jalil Elías. Entonados, los santos fueron por más y así lo graficó con una gran jugada individual Ezequiel Leguizamón: corrida, caño y excelente definición cruzada para poner el 3 a 1 parcial.

Cuando parecía que se venía la primera sonrisa azulgrana en el torneo, el Pocho casi marca el cuarto, pero el arquero de Arsenal, Alejandro Medina, evitó el cuarto gol con la punta del pie. Estas acciones, y con el resultado favorable por dos goles, parecían que llevarían a otro final al tercer capítulo de la LPF.

Mientras tanto, Leonardo Carol Madelón, DT rival, también acertó con las modificaciones. Mandó a la cancha a Cristian Colman, quien no perdonó a Sebastián Torrico. A los 30, descontó con un fuerte remate al primer palo del arquero. Dos minutos más tarde, paró exepcionalmente un pase largo y remató cruzado. Inatajable. 3 a 3 final, aunque Arsenal también pudo llevarse algo más: cabezazo en el área chica y enorme respuesta del Cóndor, quien voló para otras de sus atajadas salvadoras.

Leé también   Matadoras y embajadoras

Con este resultado, San Lorenzo logró su tercer empate consecutivo en el campeonato y espera al 21 de junio, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

(Prensa CASLA)