Se escapó en la última

San Lorenzo tenía todo para sumar tres puntos con un buen primer tiempo (2-0), pero Unión descontó en la segunda mitad y lo empató en el tiempo de descuento.

Un tiempo para cada uno. El Ciclón, efectivo y preciso, resolvió sus ofensivas en los primeros 45 minutos de juego. A los 31, una gran maniobra individual de Agustín Martegani terminó con una asistencia a Adam Bareiro, el goleador del campeonato. Trece minutos después, una corrida de Ezequiel Cerutti, le posibilitó a Nahuel Barrios ampliar diferencias con un lindo remate desde afuera del área.

Leé también   “Seremos un equipo cada vez más confiable".

Con euforia dentro y fuera de la cancha, se cerró la primera mitad. San Lorenzo supara a Unión 2 a 0 y parecía que se reencontraría con la victoria. Pero la visita tuvo otras planes. Primero fue Diego Polenta, a los 12 minutos del segundo tiempo quien descontó. Y en la última acción ofensiva de la tarde, a los 5 minutos del descuento, Tomás González empató con un fuerte cabezazo.

Con este resultado, el equipo de Rubén Insua alcanza las 12 unidades tras 9 fechas disputadas. La próxima será el lunes próximo, también en el Pedro Bidegain, desde las 16.30. 

 

(Prensa CASLA)