Se define el futuro de Sebastián Torrico

Días de definiciones en San Lorenzo de Almagro. Sumado a la salida de varios futbolistas que se vienen dando, las negociaciones de renovación con lo juveniles el Ciclón se encuentra trabajando en extenderle el contrato por un año más a Sebastián Torrico, ídolo azulgrana.

Leé también El defensor uruguayo que tiene en carpeta San Lorenzo

Torrico finalizó sus vacaciones en Mendoza y quiere quedarse en San Lorenzo, donde planea retirarse, pero ya planteó su representante quiere que su sueldo sea mejor que el del contrato anterior.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

En Boedo existe un malestar porque consideran que la entrevista que brindó su representante a la prensa, donde contó del supuesto interés de otros clubes por llevarse al mendocino no son más que aprietes para conseguir la renovación.

Leé también Juan Ramírez podria ir a Estudiantes de la Plata

La realidad es que el mendocino quiere quedarse en Argentina y en San Lorenzo, donde planea retirarse, y su deseo lo hizo saber tanto al mánager como al actual presidente Horacio Arreceygor.

Tanto Mauro Cetto como la dirigencia están de acuerdo en la necesidad de solucionar todo antes del fin de semana.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.