Se cumplieron seis meses sin Belluschi en la cancha
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Se espera su vuelta en 25 días
En el segundo tiempo del partido jugado ante Huracán, en Parque de los Patricios, el domingo 11 de marzo de 2018, se retiró lesionado Fernando Belluschi.
En el momento pareció una lesión más, nadie imaginó que iba a estar más de seis meses fuera de las canchas, y que San Lorenzo lo extrañaría tanto dentro del campo de juego.
Mirá también Ante Godoy Cruz en Mendoza: árbitro y televisión
El ex Newell’s y River, cumplió el martes pasado seis meses sin jugar, el día después de haber festejado su cumpleaños número 35.
Su regreso a las canchas
Hace un mes tuvo que bajar la intensidad al sentir dolor durante las prácticas, y se estima que entre 20 y 25 días, el Pampa Biaggio podrá tenerlo de nuevo disponible.
Belluschi es el futbolista más talentoso y capaz de resolver los problemas de generación de juego que el Cuervo ha mostrado en estos seis meses, que coinciden con su ausencia.
Mirá también Gerónimo Poblete en duda para el domingo
El futbolista había mostrado hasta el momento de su lesión tal nivel de juego que había sido tenido en cuenta por el ex técnico de la Selección Nacional lo había convocado para la mini gira por Rusia y hasta sumó minutos en uno de los amistosos pre Mundial, frente a Nigeria.
“Está entrenándose cada vez mejor. Es un jugador sumamente importante para nosotros. Cuando pueda estar listo para jugar, nosotros lo vamos a saber y él también nos lo hará saber en los entrenamientos”, afirmó el Pampa a la prensa hace unos días.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.