Se conocieron las rivales de las Santitas en la Libertadores

Hoy se conocieron cuáles serán las rivales de las Santitas en la Copa Libertadores: Corinthians, Nacional y Paraguay 3.

El torneo para el Ciclón, que integrará el Grupo D de la Libertadores, comenzará el 3 de noviembre y se jugará en Asunción hasta la final del 21 en Montevideo.

La conquista del pasado Torneo Apertura de AFA, en la ya histórica final ante Boca, les valió a las Santitas, además de la gloria, el pasaje a la Copa Libertadores 2021. Y este viernes, en la sede de la Conmebol en Luque, se realizó el sorteo de la Primera Fase a la que accedieron 16 equipos: San Lorenzo cayó en el Grupo D y enfrentará a Corinthians de Brasil, Nacional de Uruguay y al tercer clasificado de Paraguay, que puede ser Sol de América o Capiatá. Los dos primeros de cada zona pasarán a los cuartos de final.

Leé también   El posible equipo para enfrentar a Barracas. San Lorenzo puede perder mucha plata por Centurión.

El torneo continental se disputará del 3 al 21 de noviembre (hasta el 18 en Paraguay y la final en el Estadio Parque Central de Montevideo, Uruguay). Para San Lorenzo será su segunda participación: luego del título doméstico conseguido en 2008, jugó la Copa 2009 y quedó eliminado en la ronda inicial, con un triunfo, un empate y dos derrotas. De aquel plantel, aún están la capitana Eliana Medina y Sindy Ramírez. En 2015, cuando las Cuervas también fueron campeonas de AFA, perdieron el pasaje a la Libertadores en un mano a mano contra UAI Urquiza.