Se confirmó que Loaiza sufrió una distensión tras el partido ante Argentinos

Otra mala noticia

Luego de la derrota por 3 a 2 ante Argentinos Juniors el pasado viernes, San Lorenzo se ubicó en lo último de la tabla de posiciones de la Superliga, y además recibió otra mala noticia.

El sábado se pudo confirmar que Raúl Loaiza, uno de los refuerzos que mas ha rendido desde su llegada, terminó el partido del viernes con una molestia muscular.

Leé también Copa Libertadores: El Ciclón emprendió su sueño copero

El colombiano sufrió una distensión en el aductor derecho y estará entre 10 y 15 días de baja, de acuerdo a lo que se pudo determinar con los estudios que se realizó el jugador el sábado por la mañana.

Esto significa que el jugador quedó descartado para el debut en la Libertadores con Melgar este martes en Perú y para la visita a Boca por el torneo.

Leé también San Lorenzo viajó a Perú para debutar mañana en la Libertadores

Para el segundo encuentro de la Copa frente a Junior de Barranquilla, el colombiano está en duda, por lo que habrá que esperar para conocer su evolución de acuerdo a cómo responda el físico del jugador.

De igual manera, se tiene en duda su presencia en el partido ante Rosario Central que será el 17 de marzo, por lo que es probable que el futbolista esté de regreso para el postergado ante Colón.

Artículos relacionados