Se confirmó la lesión de Fabricio Coloccini

Coloccini desgarrado

Un nuevo dolor de cabeza para San Lorenzo. Fabricio Coloccini tiene un desgarro de 4 mm.

De cara al partido contra Deportes Temuco en la Copa Sudamericana el Cuervo está complicado en cuanto a cantidad de futbolistas: con varios lesionados y otras bajas hacen que el Ciclón no tendrá defensores suplentes.

San Lorenzo irá al partido ante los chilenos con solo 18 futbolistas, lo justo.

Hoy se confirmó que Fabricio Coloccini se perderá los próximos partidos ya que padece un desgarro de cuatro milímetros en el sóleo y con este panorama, los inconvenientes se acumulan para el Pampa.

Ante la lesión, el técnico azulgrana dijo que “es una lástima la lesión que sufrió Fabricio, ahora Marcos Senesi tendrá su oportunidad”.

La nómina original de San Lorenzo al comenzar esta Copa Sudamericana estaba compuesta por cuatro arqueros, nueve defensores, once volantes y seis delanteros. En la última línea figuraban Angeleri, Senesi, Rodríguez, Caruzzo, Coloccini, Pereyra, Paulo Díaz, Gabriel Rojas y Víctor Salazar. Frente a Temuco los cuatro del fondo serán Salazar, Díaz, Senesi y Rojas.

En conferencia de prensa el pampa afirmó que “la lesión de Fabricio (Coloccini) hace que la dupla de centrales titulares la integren Paulo Díaz y Senesi. Además, Gonzalo (Rodríguez) está en plena recuperación. Dependerá de su evolución si va al banco”.

Artículos relacionados