Se complica la renovación del contrato de Adolfo Gaich

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich,  consideró insuficiente el ofrecimiento salarial que le realizó el club, incluido en la oferta de extender su vínculo hasta 2022.

Leé también Ortigoza: “No merecía eso, me molestó mucho, me costó irme de San Lorenzo”

La oferta realizada por la dirigencia del Ciclón es la de extender el vínculo del delantero, que vence el año que viene, hasta el 2022, pero la oferta del sueldo del futbolista que despertó el interés de decenas de clubes europeos por sus actuaciones en la selección nacional.

Actualmente la cláusula de salida del jugador es de 15 millones de dólares, monto que el club quiere subir para resguardar su patrimonio, pero la extensión de un año del contrato fue de la mano de una oferta salarial que no convenció ni a su representante ni al delantero de 21 años.

Los últimos días corrieron  las versiones de interés de nuevos clubes por hacerse de los servicios de Gaich, medios españoles vincularon al jugador con Barcelona, mientras que desde Turquía aseguraron que Galtasaray también lo tenía en la mira.

Leé también El recuerdo de San Lorenzo a 61 años del debut de un grande

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.