¿Se complica la incorporación de Nacho Piatti al Ciclón?

El jugador pretendido por San Lorenzo

En este mercado de pases uno de los nombres que ha sonado es el de Ignacio Piatti, que fue pretendido primero por Independiente, y luego San Lorenzo manifestó su interés por el futbolista.

El Ciclón tiene el interés de repatriar al volante de 34 años para sumarlo al plantel y así reforzar el equipo para los compromisos de este segundo semestre.

Leé también: Adam Bareiro firmó su contrato y es el nuevo refuerzo del Ciclón

Teniendo en cuenta la economía que se maneja actualmente en el club y en el fútbol local, es un deseo pretensioso, pero la dirigencia azulgrana espera poder incorporarlo.

Sin embargo, desde el club Montreal Impact de la MLS dieron a conocer un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter en el que aclaraban la situación actual del futbolista.

Leé también Adam Bareiro: «Me emociona que me busque un club tan grande»

«Para hacer frente a los persistentes rumores que involucran a Piatti y su partida a Argentina, quería dejar claro que Nacho está bajo contrato con el Impact y el club ejercerá su opción para 2020. Desde que llegué ha sido mi expectativa que Nacho esté con nosotros en 2020», fue el comunicado de Kevin Gilmore, CEO de la franquicia canadiense.

De manera que desde la ciudad de Montreal dejaron saber que no piensan dejar ir al jugador, por lo que es probable que se caiga su vuelta

Artículos relacionados