Scotta: “San Lorenzo viene mal hace rato”

Hector Scotta, ídolo de San Lorenzo, dio declaraciones en una charla con Platea Baja, acerca del presente del Ciclón y del técnico Rubén Darío Insua, en la previa al Clásico ante Huracán que se dará en la tarde de sábado primero de octubre, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

 

“A Insua le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar. Llamaron a tantos técnicos que se lavaron las manos y decían que este equipo no lo agarraban. Tenemos que darle el apoyo porque agarró, ya hizo una buena campaña, lo defiendo porque sé lo que es como persona y como se dedica al club”, expresó acerca de Insua y el duro momento que vive el club, que actualmente se encuentra en la posición 17 de la Liga con 27 puntos en 21 partidos.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

A esto agregó que “San Lorenzo viene mal hace rato, hay falta de jugadores. Lo insultaban a Insua, pero él no tiene la culpa. Hay que traer jugadores, los chicos de la cantera, pobrecitos, se están matando, haciendo todo lo posible. Pero San Lorenzo no tiene plata para comprar jugadores y tiene que buscar jugadores de las Inferiores”.

 

En cuanto al duelo ante Globo este fin de semana, dijo que  “Los clásicos de barrio son muy importante para cada club. Nosotros los jugábamos a muerte a ganar. Va a ser difícil para los dos. Espero que todo sea en calma, tranquilo y salga todo bien. No creo que Insua dependa de este partido, yo le tengo mucha confianza”.