San Lorenzo igualó sin goles ante Sarmiento en Junín

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Ciclón no pudo aprovechar su momento y terminó estacionado en el 0-0. Así se volvió de Junín con un punto que parece poco por algunos ratos positivos del equipo, en especial en el segundo tiempo.

En ese lapso, San Lorenzo hizo figura a José Devecchi. El arquero nacido en Boedo, que volverá al club en diciembre, sacó un misil desde afuera de Malcom Braida, un cabezazo de Gastón Hernández y un remate de Rafa Pérez, todo en menos de dos minutos.

Fue en esa porción final donde San Lorenzo generó lo mejor de la mano de Nahuel Barrios, acompañando por Braida y por Jalil Elías.

Leé también   Entrenamiento bajo las órdenes del Pipi Romagnoli

Insua fue moviendo el equipo con los cambios durante el segundo tiempo: primero, Iván Leguizamón por Federico Girotti y Gonzalo Maroni por Carlos Sánchez; más tarde, Agustín Hausch por Agustín  Giay; y cerca del cierre Nicolás Blandi por Adam Bareiro.

Sarmiento, que estrenó técnico (Facundo Sava) y que trata de sumar para escaparse del descenso, solo inquietó a fondo en los primeros minutos cuando asustó con dos tiros en el travesaño, primero con Gonzalo Bettini desde afuera y luego con un cabezazo de Guido Mainero.

El próximo capítulo de San Lorenzo será el miércoles 8 de noviembre a las 19 horas, por la fecha 12, en casa y contra Boca. Un clásico. Un partido especial. A copar el Bidegain.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO ACTIVÓ EL PLAN D Y CONFIRMA NUEVO TÉCNICO MIENTRAS SE REÚNE CON OTRO Y EL ENOJO DE INSUA
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.