estadio azulgrana

Saponare: “El barrio va a empujar para que el proyecto del Estadio salga”

Noticias

El candidato a presidente de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Saponare, habló en el programa de radio San Lorenzo de América, que se emite los martes desde las 22 en Radio La Calle y contó diversos aspectos del presente de su agrupación y del proyecto de estadio.

“Fui llamado por el oficialismo para integrar una lista de unidad. Me junté con la gente íntima para consultarlo. Nosotros tenemos que defender nuestro proyecto”, afirmó Saponare.

Leé también Torrico: “Soy consciente de la edad que tengo, siempre me imaginé seguir jugando a los 40”

Contó detalles del proyecto de estadio que planeó su agrupación, “el proyecto va a estar a disposición de las autoridades, tiene la vara muy alta. Tenemos gente muy especializada” y agrego, “el barrio va a empujar para que el proyecto salga. Hay inversores que pueden venir con los arquitectos que son ecuatorianos. No sólo vamos a depender de inversores, se tiene que hacer un fideicomiso”.

“Se dice que la economía del club está mal. El proyecto 365 es un master proyecto que aparta muchas cosas. Es el estadio con un multiespacio. Incluye gastronomía, espacios verdes, colegios y sistema de salud”, señaló el candidato azulgrana.

Leé también ¿Qué figura de River se pierde el clásico ante San Lorenzo?

Y finalizó diciendo, “en febrero arrancamos con las reuniones. Los avales los juntamos los últimos meses. Hicimos el proyecto 365, conversamos con la gente, hicimos reuniones”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.