Santiago Vergini libre continuaría su carrera en Newell’s

San Lorenzo podría llegar a un acuerdo de salida con el defensor central de 31 años Santiago Vergini, que viene entrenándose aparte junto a Nicolás Navarro y Ezequiel Cerrutti.

Leé también El protocolo que prepara San Lorenzo para la vuelta al fútbol

Vergini, con pasado en clubes de España, Turquía, Inglaterra, Italia y Paraguay, tuvo un muy bajo nivel vistiendo la camiseta azulgrana desde su llegada al Ciclón, a mediados del año pasado.

La solución vino de la mano del conjunto rosarino, club donde el defensor jugó de 2011 a 2013 en un buen nivel, que ahora se interesa en la vuelta del futbolista.

El defensor central de 31 años, que tan solo jugó cinco partidos en el Ciclón, ultima detalles para lograr la rescisión de su contrato con San Lorenzo y así poder llegar al club de Rosario como agente libre.

Vergini jugó en la “Lepra” entre 2011 y 2013, etapa en la que fue parte importante en la consagración como campeón del Torneo Final 2013. Luego pasó por Estudiantes, Sunderland (Inglaterra), Getafe (España) y Boca, donde obtuvo el torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga 2017/18.

Leé también Atlético Mineiro de Sampaoli ofreció comprar el 50% de Adolfo Gaich

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.