Santiago Vergini: «Estoy contento, muy ilusionado y con muchas expectativas»

El cuarto refuerzo del Ciclón

Este jueves en la tarde, Santiago Vergini arribó a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de pretemporada de San Lorenzo, luego de haber firmado su contrato por tres temporadas convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo.

El viernes en la mañana se movió junto a sus compañeros bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, y antes del almuerzo brindó unas declaraciones al medio deportivo Olé donde manifestó su alegría por haberse incorporado al Ciclón.

Leé también: Lucas Menossi firmó contrato con San Lorenzo

«Estoy contento, muy ilusionado y con muchas expectativas», fueron las primeras palabras del zaguero de 30 años.

«La verdad es que se dio todo bastante rápido pero, en estas pocas horas que llevo, me han recibido muy bien» continuó diciendo Santiago.

En relación a su experiencia en el fútbol turco, el futbolista contestó: «Sinceramente fue una experiencia para nada buena, pero me hago responsable porque la decisión de irme fue mía. Ya pasó, es algo que quedó atrás, acá las cosas son de otra manera y estoy con las pilas recargadas».

Con respecto a la competencia que puede haber por el puesto debido a que están Senesi, Coloccini y varios juveniles, Santiago expresó: «Es muy importante la competencia interna porque hace que cada jugador crezca y no se relaje».

«Tendremos que sumar todos desde nuestro lugar y brindarnos al máximo por el equipo» finalizó el jugador.