Santiago González: “si no me van a tener en cuenta sería bueno que me cedan”

El delantero  de 19 años que llegó el año pasado al Ciclón, proveniente de Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza, manifestó en el programa Dos de Punta de Mendoza, su deseo de ser cedido para sumar minutos.

“Mi representante me comentó lo de la Lepra. Hay que analizarlo. Primero volveré a San Lorenzo y después analizaremos las propuestas”, afirmó el futbolista que el próximo mes de julio cumplirá 20 años.

Leé también Fabricio Coloccini extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021

Sobre los cambios que representaron llegar a San Lorenzo, el jugador destacó “estoy un poco más potente y más fuerte a la hora de chocar”.

El Mágico viene de ser campeón con la Reserva del Ciclón, donde alcanzó la Copa de la Superliga y la Superliga Argentina de la categoría, “tuve buenos rendimientos en la reserva”.

Leé también Pizzi quiere sumar un nuevo colaborador para su trabajo en el Ciclón

“O suben o hay que darlos a préstamo”, fueron las palabras hace unos días de Hugo Tocalli, secretario técnico del Cuervo y ese parece el destino del futbolista.

Según medios partidarios, por el delantero hay interés de Aldosivi de Mar del Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza. Veremos qué decide Pizzi.

 

Artículos relacionados