San Lorenzo ya tiene todo preparado para recibir a Central Córdoba (SdE)

El once titular

El plantel de San Lorenzo realizó la última práctica antes de recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Superliga.

El entrenamiento inició a las 11, donde los jugadores empezaron con la entrada en calor en la cancha auxiliar.

Posteriormente, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi se encargó de completar ejercicios de definición, trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.

Leé también: La decisión de Juan Antonio Pizzi con relación a Adolfo Gaich

En esta práctica, el DT volvió a repetir el equipo que paró en el entrenamiento de este jueves, por lo que ya está todo preparado para recibir a su rival este fin de semana.

La novedad en el once titular es la inclusión de Nicolás Blandi para reemplazar a Adam Bareiro, al igual que el regreso de Menossi por Poblete, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Luego de finalizado el entrenamiento, la delegación compuesta por los 20 jugadores quedó concentrada en espera del partido.

De manera que el equipo titular que saldría a la cancha este sábado estaría conformado por los siguientes jugadores: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, B. Pittón; Belluschi, Menossi, J. Ramírez; O. Romero, Blandi, A. Romero

Fuente: San Lorenzo