San Lorenzo ya tiene a sus dos primeras incorporaciones

Los hermanos que llegan al Ciclón

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi ya tiene listo sus dos primeras incorporaciones. Se trata de los hermanos Bruno y Mauro Pittón que llegarán para reforzar el equipo.

Pizzi incluyó a estos dos jugadores en su lista de los jugadores que pidió a la dirigencia con el fin de potenciar el equipo, y el club aceleró las negociaciones para así sumar a los hermanos al Ciclón en las próximas horas.

Leé también: Juan Antonio Pizzi no tomará en cuenta a Gonzalo Rodríguez para la pretemporada

Los hermanos Pittón llegan de Unión, y de acuerdo a lo que se pudo conocer, la firma del contrato de ambos en San Lorenzo sería inminente.

El club de Boedo pagará por la compra del 80% de Bruno de 26 años, que se desempeña como lateral izquierdo, mientras que por Mauro, de 24 años y que es volante, será el 70%.

Se espera que ambos jugadores lleguen a Buenos Aires el viernes por la noche, para luego realizarse el examen médico y así poder salir el domingo con el plantel en dirección al Sofitel de Cardales para realizar los trabajos que corresponden a la pretemporada.

Leé también   Insúa y el primer equipo presentes en el clásico femenino

Con respecto a la cifra de la operación todavía no se ha conocido, pero es probable que en los próximos días se revele el monto.