¡San Lorenzo ya está en Spotify! / San Lorenzo de Almagro

El lazo que une a San Lorenzo con la cultura es histórico e inseparable. Y si se trata del arte, la música ocupa un lugar emblemático. El barrio de Boedo, con su prosapia tanguera y literaria, es parte fundamental de esa tradición. Y la misma gente del Ciclón, que respira el aire poético de sus calles, cultivó ese talento. En los tablones de Avenida La Plata surgió la leyenda: cada partido de San Lorenzo es una fiesta de inventiva musical. No hay hinchada como ésta, una verdadera sinfónica de nuestro fútbol, imitada en el mundo entero, admirada por el propio Diego Maradona. En Boedo tocó Santana, cantó Sandro, sollozó el bandoneón de Troilo y se crió Vicentico. Y la pasión por los colores azulgranas se hizo carne en Pappo, Mimí Maura, Alberto Cortez, Hugo del Carril, Cacho Castaña, José Angel Trelles y tantos otros. La tradición se transmitió con sentimiento… Y desde el corazón de La Gloriosa hasta surgió, en forma inédita, el emblemático “olé, olé, olá” que se hizo himno en cada estadio argentino.

 

Por eso, fiel a su rica historia y atento a los tiempos que corren, San Lorenzo emprende un nuevo viaje con el lanzamiento de su canal oficial en Spotify, el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos, incluidos más de 138 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 92 mercados. “Estamos muy orgullosos y contentos de realizar este acuerdo con Spotify, compañía de streaming líder a nivel mundial en la industria de la música. Esta nueva alianza nos permite seguir posicionando al club a nivel internacional”, comentó Marcelo Tinelli, presidente del Club.

 

A partir de hoy, estés donde estés, vas a poder encontrar las canciones de cancha más creativas del mundo y sus versiones originales, reproducir la misma música que suena en el vestuario azulgrana, seguir a las célebres voces cuervas y mucho más…

 

 

Acá están, éstas son… ¡las primeras playlists del Ciclón!
 

Canciones de cancha

 

Canciones originales de las que se cantan en la cancha

 

Canciones que escuchan los jugadores para entrenar

 

Canciones de artistas hinchas de San Lorenzo

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.