San Lorenzo ya está en Chile

El miércoles ante Deportes Temuco

San Lorenzo ya se encuentra en Chile. El plantel, conformado por 19 futbolistas, arribó hoy a la tarde a la ciudad de Temuco. El plantel de 19 futbolistas arribó esta tarde a la ciudad de Temuco, ubicada a casi 700 kilómetros al sur de Santiago de Chile, donde este miércoles, desde las 19:30 se enfrentará ante Deportes Temuco, por la revancha de la Copa Sudamericana.

Recordamos que el equipo chileno debe revertir un 3:0 que se le asignó al Cuervo, luego de que incluyera indebidamente un futbolista durante el partido jugado en Argentina.

Presidente de Temuco: “Hicimos todo como corresponde”

La delegación del Ciclón se dirigió al hotel Dreams Araucania, ubicado a poco más de un kilómetro del Estadio Municipal Germán Becker, para cenar a las 21.30 y descansar. Mañana martes, a las 5 de la tarde, el plantel realizará un entrenamiento liviano, de cara al partido del día miércoles, y a las 18.30 el entrenador argentino realizará una rueda de prensa, donde no podrá obviar las preguntas por el partido en Buenos Aires y el fallo de la Conmebol.

El plantel azulgrana que se encuentra en Chile está conformado por Navarro, Devecchi, Rodríguez, Senesi, Pereyra, G. Rojas, Salazar, Gattoni, Ariel Rojas, Gudiño, Castro, Merlini, Moyano, Barrios, Blandi, Mouche, Reniero, Botta y Berterame.

Artículos relacionados