San Lorenzo y un empate con sabor a nada

San Lorenzo volvió a mostrar dudas en el encuentro que empato en 1 gol frente a Arsenal de Sarandí por la decimosexta fecha del campeonato Clausura 2011 Nestor Kirchner. El punto le sirve mas a Arsenal que al Ciclón ya que el primero esta luchando por no entrar en la promoción con River, Tigre y Olimpo. San Lorenzo sigue en la búsqueda de una identidad de juego que por momentos pareció empezar a aparecer en el partido contra River, pero que en este último encuentro con Arsenal lo que resurgieron fueron los errores en defensa y la falta de actitud ofensiva de gran parte del equipo durante el primer tiempo. Solo Romagnoli y Salgueiro se salvaron de este análisis a partir de sus intentos de conducir al equipo a un mejor rendimiento colectivo general.

La apertura del marcador lo hizo el ex-San Lorenzo de tiro Libre Adrian Gonzalez a los 32 minutos del primer tiempo, en el complemento Salgueiro luego de una muy linda jugada puso rápidamente el empate.

La característica del segundo tiempo fue un Arsenal totalmente alojado en su arco, cuidando el empate y San Lorenzo que intento por todos los medios con Romagnoli, nuevamente figura del partido y del equipo; Salgueiro y Velazquez, quién sigue con grandes problemas de confianza para convertir, terminaron sellando este empate 1 a 1 en el Nuevo Gasometro.

A Arsenal le llega una final de local contra Olimpo, mientras San Lorenzo visitará en la próxima fecha a Newell´s, el peor equipo de este campeonato, que también esta en vias de reconstrucción y con la mente puesta en el próximo torneo.

Fuente: http://www.argenblogs.com.ar