eSports: San Lorenzo y un duelo internacional ante el Inter de Milán

El equipo de eSports de San Lorenzo continúa sumando desafíos. Después del exitoso arranque con tres triunfos al hilo (7-2 ante Chivas de México, 6-1 a Montevideo City de Uruguay y 4-0 vs la U. Católica chilena), el Ciclón enfrentará el miércoles 19 de agosto, desde las 15.30, al Inter de Milán, uno de los principales clubes de Europa. Charly Cejas se medirá con Diego Campagnani en un duelo de 1vs1 de FIFA 20 y lo vas a poder ver por nuestro canal de Twitch: twitch.tv/caslaesportsok.

A pocas semanas de haber ingresado oficialmente al mundo de los eSports de la mano de NCN eSports Management, el equipo de FIFA de San Lorenzo sigue demostrando que está listo para competir contra los clubes más importantes del mundo con una plataforma que le permitirá ser uno de los referentes de la región.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Los hermanos Romero regresarán esta semana al país

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.