SAN LORENZO Y NOVATECH AHORA JUEGAN JUNTOS

La prestigiosa empresa nacional, líder en tecnología e innovación, se suma al Ciclón como nuevo sponsor. Enova (marca de Novatech) podrá verse en el pantalón del primer equipo desde este mismo sábado ante Instituto. También lucirá en la indumentaria del fútbol femenino, de la Reserva y del básquetbol.

San Lorenzo de Almagro le da la bienvenida a un nuevo sponsor, que se suma a la familia sanlorencista y cuya marca estará visible en la indumentaria de nuestros equipos de fútbol (tanto masculino como femenino), Reserva y básquetbol.
 
Se trata de Novatech, una empresa nacional fundada en 2004 líder en tecnología e innovación, que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica. Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos modernos centros logísticos desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina.
 
Enova (marca de Novatech) podrá verse en el pantalón que utilicen los futbolistas, ya desde el partido del próximo sábado a las 14 horas, ante Instituto, en el Pedro Bidegain. Esta empresa, sinónimo de pasión y compromiso en su rubro, encuentra un socio perfecto en San Lorenzo y en el equipo de Rubén Insua, uno de los protagonistas del campeonato.
 
Esta unión, además, es parte de un plan integral, que incluye una capacitación en tecnología para los juveniles de la pensión del club. Porque más allá de formarse a nivel deportivo, para San Lorenzo y Novatech es fundamental brindarles herramientas para desempeñarse en distintas áreas de la vida personal y profesional.
 
Entre los productos de Novatech se destacan electrodomésticos, notebooks, tablets, smartphones, lavarropas, TV’s y electromovilidad, entre otros, tanto de su marca propia Enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth (smart TV), Konka y Quantum (celulares).
 
¡Bienvenido, nuevamente, a la familia azulgrana!

(Prensa CASLA)

Leé también   Buena jornada ante Defensa y Justicia