San Lorenzo y Nacional: por el pasaje a cuartos

CONMEBOL Sudamericana

El próximo compromiso en la agenda azulgrana es el partido del día de mañana contra el Nacional de Uruguay, donde se jugarán el pasaje a cuartos de final.

La cita será en el estadio Gran Parque Central a las 21.15 hrs. y el árbitro del encuentro será Wilmar Roldán.

El partido podrá verse en Argentina por medio de la transmisión de Fox Sports. Si bien San Lorenzo ganó el partido de ida contra el Nacional con un resultado de 3-1, el equipo buscará su clasificación sin pensar en la ventaja que tienen.

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

Para que el Ciclón está más sencilla la clasificación a los cuartos, mientras que el Nacional necesita un resultado de 2-0.

El conjunto azulgrana viene de un gran fin de semana después de haber derrotado a Patronato en la Superliga obteniendo su primera victoria en dicho torneo.

Leé también: Copa Sudamericana: San Lorenzo ya se encuentra en Uruguay

Última práctica

El Ciclón arribó a Montevideo hoy al mediodía y en la tarde realizaron una práctica de preparación en el predio de la Escuela Naval.

Durante el entrenamiento el equipo conducido por el Pampa Biaggio realizó trabajos de movilidad, presión y precisión.

También realizaron trabajos de pase, control y precisión; y practicaron fútbol en espacios reducidos.

Formaciones de los equipos

Las formaciones de los equipos, pensando en el pasaje a cuartos serán. Nacional saldrá a la cancha con Conde, Fucile, García, Erramuspe, Espino, Zunino, Oliva, Aguiar, Viudez, Fernández y Bergessio. Los dirigidos por Medina.

En cambio, el equipo que intentará mantener la ventaja obtenida en Buenos Aires será Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas, Botta, Poblete, Mouche, Reniero, A. Rojas y Blandi. Los dirigidos por el Pampa Biaggio.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.