San Lorenzo y Atlético, ¿para cuándo se reprogramaría?

Partido suspendido por inundaciones en Capital Federal

Luego de que la Superliga Argentina confirmara que “debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, árbitros, planteles, público, etcétera) se posterga el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán”, se empezó a especular sobre cuándo sería reprogramado el encuentro.

Leé también Por la lluvia se suspendió San Lorenzo vs Atlético Tucumán

Desde temprano se empezó a especular con la posibilidad de la suspensión del partido que debían jugar entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, pero la confirmación recién llegó a dos horas de tener que comenzar el encuentro.

El mes de octubre es una fecha complicada, dado que del 8 al 16 de octubre hay fecha FIFA, sumado a los encuentros que el Cuervo debe disputar por Copa Argentina y Atlético por Libertadores, y en la ciudad de Buenos Aires se desarrollarán los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018.

La próxima fecha Fifa será en noviembre, así que el partido correspondiente a la séptima fecha es probable que se reprograme para dentro de un mes y medio.

Artículos relacionados