San Lorenzo vuelve a ser escolta en la Superliga

¿Dónde está ubicado el Ciclón?

La derrota ante Boca Juniors por la fecha 7 de la Superliga hizo que San Lorenzo cayera desde la segunda posición hasta la sexta en la tabla de la Superliga, por lo que necesitaba una victoria ante Banfield para poder volver a los primeros lugares del torneo.

Y efectivamente así sucedió, ya que con el resultado de San Lorenzo de 1-0 ante el Taladro por la fecha 8 pudo regresar nuevamente a ser escolta en el torneo, acumulando 16 unidades y estando a tan solo dos puntos de la cima.

El Ciclón aprovechó el resultado del empate entre Boca y Newell’s, por lo que el Xeneize solo sumó un punto más para ubicarse como puntero con 18 unidades.

Leé también: Bruno Pittón se convirtió en el goleador de San Lorenzo

Talleres, que también acumula 16 unidades, cayó en esta última fecha por 3-2 ante Independiente, de manera que no sumó puntos y por lo tanto ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla, por debajo del Ciclón por diferencia de goles.

El próximo rival del Ciclón será Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, que está ubicado en la posición 17 de la tabla, por lo que San Lorenzo buscará sumar tres puntos para así volver al liderazgo del torneo.

Fuente: Olé