San Lorenzo vs Patronato: formación y TV en vivo

A qué hora juega San Lorenzo

El próximo partido en la agenda azulgrana es el viernes cuando enfrentarán al Patronato en la Superliga Argentina y donde buscarán obtener su primera victoria.

A pesar de que el Ciclón necesita ganar el partido, no serán incluidos algunos titulares con el propósito de que lleguen en óptimas condiciones al partido del próximo martes.

El Pampa Biaggio está tomando en cuenta lo extenso que es el torneo local, por lo que le está dando más protagonismo al partido contra el Nacional.

Leé también: San Lorenzo presentará un equipo alternativo ante Patronato

De esta manera tiene pensado guardar varios titulares en el partido contra el Patronato y salir a la cancha con un equipo conformado en su mayoría por suplentes.

El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro a las 19.00 y podrá ser visualizado por TNT Sports. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Formaciones

Los probables jugadores de los conjuntos dirigidos por Claudio Biaggio y Juan Pablo Pumpido serán los siguientes para este partido:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías escudero y Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón.

Artículos relacionados