San Lorenzo vs Central: los once de Pizzi en el Pedro Bidegain

San Lorenzo recibirá a Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga Argentina, este sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

El futbolista Gino Peruzzi era una fija en el lateral, pero sufrió ayer una distensión, quedó descartado y será reemplazado por Víctor Salazar.

Leé también Navarro: «Se armó un plantel muy competitivo »

Aunque el entrenador azulgrana no confirmó el once, ya pudo verse en los entrenamientos cuáles son los profesionales que saldrán a la cancha el próximo sábado, con Peruzzi afuera por lesión.

El tucumano arrancó como titular la era Pizzi, pero se lesionó en la revancha ante Cerro Porteño en Paraguay y llega justo. Sin embargo es el elegido porque Herrera recién esta semana volvió de los Juegos Panamericanos y el DT decidió licenciarlo luego del entrenamiento de mañana, igual que a Adolfo Gaich.

Leé también Juan Antonio Pizzi: «Para mí, siempre es especial jugar contra Central»

“Teniendo en cuenta todo el contexto, quedé conforme con el partido contra Gimnasia. Pero tengo claro que el equipo puede mejorar”, comentó hoy el DT en conferencia de prensa

El equipo que formará el entrenador será, Nicolás Navarro; Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro.

Artículos relacionados