San Lorenzo volvió a los entrenamientos en una semana complicada

Luego de la derrota y del conflicto desatado entre los hermanos Romero y el entrenador Diego Monarriz, el plantel azulgrana volvió a los entrenamientos con dos bajas.

El parte médico brindado poco antes del mediodía, dio cuenta de dos bajas de peso para los próximos partidos, Uvita Fernández estará afuera de las canchas por 6 u 8 meses, por su parte Cachila Arias se perderá entre 4 y 6 semanas de entrenamiento.

Leé también La lucha que se pierde es la que se abandona

Monarriz deberá afrontar estas dos bajas, más la de Juan Ramírez que recibió dos amarillas durante el encuentro en Córdoba y por ahora no podrá estar entre los once para recibir a Racing Club.

Quién si podrá estar en la alineación inicial el próximo sábado ante la Academia es Fabricio Coloccini, que fuera expulsado en el últio encuentro de local ante Vélez Sarsfield y ya cumplió su fecha de suspensión.

Leé también La dura lesión de Uvita Fernández ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.