San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes en Ciudad Deportiva

Sin descanso

Luego del partido de ayer ante Huracán, el cual terminó en un empate sin goles, San Lorenzo regresó a los entrenamiento este lunes en miras de su próximo compromiso: el partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El plantel dirigido por Jorge Almirón se reunió para comenzar el entrenamiento desde las 9, divididos en dos grupos.

Los jugadores que completaron la mayor parte del clásico del domingo llevaron a cabo tareas regenerativas. Éstas consistieron en espacios de trote y caminata, finalizando con ejercicios de flexibilidad, movilidad, mansajes y baños de contraste

El otro grupo, integrado por el resto de los jugadores, realizaron un trabajo intenso que inició con un calentamiento dirigido.

Luego de esto, los futbolistas pasaron a realizar un ejercicio físico técnico con elementos de ligas y así realizar la fuerza y transferir en velocidad con definiciones.

La práctica finalizó con 25 minutos de fútbol reducido, de 7 vs 7 con consignas.

Para este martes, el Ciclón volverá a entrenarse desde temprano a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Para el miércoles, luego de finalizado el entrenamiento, se tiene planificado el ingreso de la prensa a partir de las 10.45 para una conferencia de prensa.