San Lorenzo viajó a Perú para debutar mañana en la Libertadores

San Lorenzo volverá a jugar la Copa Libertadores

Tras un año de ausencia, San Lorenzo volverá a jugar la Copa Libertadores y su debut será mañana en Perú ante Melgar.

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors el pasado viernes por la Superliga, lo que hizo que el Ciclón ocupara la última posición de la tabla, el plantel azulgrana deberá enfocarse en la Copa Libertadores.

Esta mañana, los 20 futbolistas concentrados por el DT viajaron en un vuelo chárter con dirección a la ciudad de Arequipa en Perú donde será el debut del Ciclón por la Libertadores.

El encuentro será este martes desde las 19.15 por el primer duelo del Grupo F donde buscará encaminar la clasificación a los octavos de final. El grupo también está integrado por Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

Aunque el entrenador no ha confirmado el equipo, se sabe que Poblete sería el reemplazo de Loaiza, quién está lesionado por una distensión que sufrió en el partido del viernes, y Botta ingresaría en el extremo izquierdo.

Otra de las preocupaciones del encuentro de mañana es la altura, ya que al ser disputado a más de 2300 sobre el nivel del mar puede ser algo decisivo para el desarrollo del juego.