Adolfo Gaich San Lorenzo de Almagro

El Ciclón venció a Aldosivi en Mar del Plata y se mete en zona de Copa

Noticias

Con goles de Bruno Pittón a los 15 minutos del primer tiempo, Adolfo Gaich y Óscar Romero a los 6 y sobre el final de la segunda etapa, San Lorenzo venció por 3 a 1 a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata.

El Ciclón, con este resultado, subió a la décima posición de la Superliga Argentina de Fútbol y a falta de un encuentro para que termine el torneo se ubicó entre los equipos que acceden a la Copa Sudamericana.

Leé también Pellegrino cada vez más cerca de ser el nuevo DT de San Lorenzo

En cambio por el lado del local, la derrota lo complica en la tabla del descenso, donde se ubica en la vigésimo primera posición, apenas por encima de los tres equipos que descienden.

El Cuervo comenzó el encuentro con Sebastián Torrico, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón, Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti, Ángel Romero, Adolfo Gaich.

En el primer tiempo, San Lorenzo fue un equipo práctico, ordenado y listo para lastimar. En los primeros diez minutos le costó un poco, pero luego se fue sintiendo mejor y, con el buen pie de sus mediocampistas, se arrimó al área de Aldosivi.

Al comienzo de la segunda etapa Óscar Romero reemplazó a Nacho Piatti, Peralta Bauer a Ángel Romero a los 6 de la segunda etapa y Bareiro ingresó por Gaich a los 26. Se quedaron en el banco Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Flores y Sabella.

Leé también Copa Argentina de 1970 en busca de campeón

La última fecha del torneo, el conjunto dirigido por el trinomio Romagnoli, Tocalli y Acosta se despedirá del torneo ante Lanús en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a las 17.35.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.