San Lorenzo venció a Ferro y pasó a Semifinales del Super 20

San Lorenzo venció cómodamente a Ferro como local por 100 a 77 y selló la serie de cuartos por 2 a 0 y se ganó un lugar entre los cuatro mejores.

San Lorenzo, tricampeón vigente de la Liga Nacional y nuevamente candidato para esta temporada, se clasificó esta noche al Final Four del Súper 20 de básquetbol, al ganarle como local a Ferro por 100-77.

Leé también Voley femenino: San Lorenzo es finalista

Con esta contundente victoria, el Cuervo cerró la serie de cuartos de final por 2-0 y se metió entre los cuatro mejores del certamen, sin tener que ir a un tercer partido..

El encuentro se jugó en el estadio Roberto Pando, de Boedo, contó con el arbitraje de los jueces Alejandro Chiti, Roberto Smith y Raúl Lorenzo y los parciales fueron 26-12, 26-19, 23-22 y 25-24.

En el primer cotejo, disputado el pasado miércoles 14 en Caballito, el conjunto azulgrana se había impuesto por 96-92, haciéndose dificil en algunos pasajes del encuentro.

Leé también Futsal: San Lorenzo enfrentará a Boca

En el otro choque de esta noche, Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) igualó 1-1 la serie con Olímpico de La Banda, al que le ganó de local por 73-53. La definición será el lunes, a las 21.30, otra vez en la pista de los correntinos.

Artículos relacionados