San Lorenzo venció a Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

San Lorenzo de Almagro venció a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro con goles de Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero, a los 33 y 68 minutos del encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Fase de la Copa de la Liga.

De esta manera el conjunto local cosechó esta noche su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al superar como local al Pincha platense.

Leé también Capacitación de género a Asambleístas / San Lorenzo de Almagro

En la visita fue expulsado Mauricio Manuel Guzmán, un minuto antes del gol de tiro libre de Ángel.

San Lorenzo saltó a la cancha con Fernando Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón, D. Rodríguez, Menossi, Óscar Romero, J. Ramírez, Ángel Romero y Peralta Bauer. López, Arias, Flores, Rojas, Fernández, Sabella, los hermanos Palacios, Nacho Piatti, Herrera y Díaz fueron los suplentes.

en el Ciclón ingresaron Jonahtan Herrera, Gabriel Rojas, Julián y Matías Palacios y Alexis Sabella en reemplazo de Lucas Menossi, Peralta Bauer, Óscar Romero, J. Ramírez y Ángel Romero.

Con este resultado el conjunto azulgrana se ubica en la primera posición compartida con Aldosivi de Mar del Plata, equipo que venció hoy a Argentinos Juniors y a quien deberá enfrentar en la próxima fecha.

Leé también Se escapó en el tiro del final / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.