(VIDEO) San Lorenzo venció a Arsenal y es el nuevo líder de la Superliga

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Victoria para el Ciclón

Este viernes se disputó el partido correspondiente por la fecha 4 de la Superliga en Sarandí, donde San Lorenzo venció 2-0 a Arsenal, lo que le permitió llevarse tres puntos que hacen que se ubique en la primera posición de la tabla del certamen local.

En el primer tiempo, el Ciclón controlaba la pelota y dominaba el juego, pero no conseguía profundidad para generar peligro en el área rival.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi continuó buscando hasta que en el minuto 32′ logró abrir el marcador con una definición zurda de Juan Ramírez, que marcó su primer gol con la camiseta azulgrana en su debut.

Leé también   El Clásico en Conferencia

Leé también: Juan Ramírez debutó y convirtió su primer gol con San Lorenzo

Este gol le dio ánimo al equipo, que luego pudo anotar el segundo gol por una gran jugada de Salazar que se metió en el área y cedió para Blandi que definió cruzado.

Durante el complemento, el equipo rival trató de convertir pero no pudo, por lo que el marcador finalizó 2-0 con el triunfo para el Ciclón.

Con esta victoria, San Lorenzo continúa invicto, y ha logrado sumar 10 puntos producto de 3 victorias y un empate, de manera que continuará enfocado en este torneo para poder mantenerse en las primeras posiciones.

Fuente: Twitter – San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: El Ciclón muestra interés por delantero de la Selección de Paraguay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.