San Lorenzo venció 1-0 a Banfield por la fecha 8 de la Superliga

207{icon} {views}

El Ciclón logró la victoria

Este domingo a las 11, San Lorenzo se enfrentó ante Banfield por la octava fecha de la Superliga donde obtuvo la victoria por un marcador de 1-0 que le permitió sumar tres puntos y volver a la victoria luego de dos derrotas seguidas. Con este triunfo, San Lorenzo acumula 16 unidades y se encuentra a dos del líder del torneo.

El Ciclón logró abrir el marcador a tan solo 5′ del primer tiempo, cuando Andrés Herrera trepó por la banda y Bruno Pittón la paró de pecho y la envió directo al arco rival.

De esta manera, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró ponerse en ventaja, y la fórmula de Pizzi funcionó, aunque el equipo demostró algunos problemas en la defensa.

Leé también: Pizzi: «Hicimos un esfuerzo terrible y considero que fue muy meritorio»

Sobre el final del primer tiempo, Poblete salió expulsado por doble amarilla, de manera que el conjunto azulgrana arrancó el complemento con una estrategia diferente por parte del entrenador de 4-4-1 con el propósito de cuidar el resultado.

San Lorenzo logró resistir los ataques del rival y el partido terminó con el resultado de 1-0 para que el equipo de Boedo se llevara la tan anhelada victoria y subiera unas cuantas posiciones en la tabla.

Fuente: Olé