San Lorenzo – Vélez: Una victoria trabajada para volver a la pelea


Con un enorme amor propio y un golazo del juvenil Julián Palacios, el Ciclón venció por 1 a 0 a Vélez y se prendió en la lucha de arriba.

Un resultado tan necesario como obligatorio tenía que obtener el equipo comandado por Diego Monarriz en su casa si quería meterse en la pelea.

La calidad del pibe Julián Palacios, el eterno Sebastián Torrico y el orden le permitió al conjunto de Monarriz seguir luchando arriba y volver a soñar con meterse en una copa.

Leé también Historial San Lorenzo Velez

Con este triunfo, el Cuervo alcanza las 30 unidades (misma línea que Vélez) y se ubica expectante, en la recta final de la Superliga y en la próxima fecha deberá visitar a Talleres en Córdoba.

El arranque fue del equipo de Gabriel Heinze que no dejó jugar al conjunto azulgrana y generó un par de llegadas claras, luego de los 20 iniciales el equipo de Monarriz se acomodó mejor y esperó el momento de meter un buen contragolpe, que llegó a los 30, cuando salió rápido, tomó a Vélez mal parado y tras un centro de Angel Romero que recorrió toda el área, Julián Palacios definió de emboquillada.

Vélez siguió presionando y faltando 3 minutos para el cierre del primer tiempo Fabricio Coloccini recibió la tarjeta roja tras una infracción sobre Bouzat.

Leé también Diego Monarriz: “Me dio mucha felicidad el gol de Julián Palacios, necesitamos a los chicos”

En el segundo tiempo, el Ciclón se paró unos metros más atrás buscando el contragolpe, la visita buscó y exigió al arquero azulgrana, pero con mucho orden en el fondo, el Ciclón pudo sostener el resultado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.