San Lorenzo va tras Cristian Zapata

El Ciclón continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos para afrontar este segundo semestre del año y con Paolo Montero como nuevo técnico de la institución el Cuervo tiene la mira puesta en el jugador Colombiano Cristian Zapata. Tras las salidas Diego Braghieri y Fabricio Coloccini San Lorenzo necesita un jugador de calidad y parece ser que el entrenador uruguayo quiere dentro de sus filas al neogranadino el cual se encuentra en el fútbol europeo.

Zapata actualmente se encuentra con su pase libre después de vestir los colores del Genoa del calcio italiano desde el 2019, en donde jugó un total de 33 partidos y consiguió anotar un gol. Además el defensor de 34 años tiene un gran recorrido, puesto que ha militado en clubes como el Milán en donde permaneció durante seis temporadas desde el 2012 hasta el 2019, en el Villarreal (2011/12), Udinese (2005-2011) y el Deportivo Cali (2004/05).

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"

Por ahora lo que se sabe es que Ciclón se encuentra en comunicaciones con el jugador para sondear las posibilidades de su llegada a la Argentina, hay que tener en cuenta que de aceptar el colombiano, este deberá adaptarse a la situación económica del club. De concretarse este fichaje sería una gran adquisición para el grupo de Montero el cual deberá prepararse para su primer encuentro del torneo local en donde tendrá que visitar al Arsenal el próximo domingo 18 de julio.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.