¡San Lorenzo va!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Enorme triunfo en Santa Fe: 1-0 ante Belgrano, para pasar a cuartos de final en la Copa Argentina. El gol, de Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!

Triunfazo. Disputado, construido pacientemente, festejado como lo ameritaba. San Lorenzo venció 1-0 al duro Belgrano, en la cancha de Colón de Santa Fe, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sí, el equipo de Rubén Darío Insua ya está entre los 8 mejores. Y sueña. Y va.

El golazo de Federico Girotti, que debutaba como titular, hizo estallar a los miles de Cuervos y Cuervas que coparon las tribunas del estadio Estanislao López. Fue a los 10 minutos, cuando el delantero cabeceó por encima del arquero, con gran precisión. Y tras recibir un soberbio pase largo de Elías, que lo habilitó perfectamente. 

Leé también   Comunicado de San Lorenzo oficializando la salida de Rubén Insúa

A partir de entonces, el Ciclón fue dándole forma a esta victoria. Con la solidez de la última línea, las siempre oportunas intervenciones de Batalla y el esfuerzo colectivo que ya es marca registrada del equipo. Y el desequilibrio, claro, que aportaron Giay y Bridas por las bandas, Barrios y Maroni en el mediocampo… San Lorenzo tuvo chances para gritar el segundo, pero la buena actuación de Vicentini mantuvo el suspenso.

San Lorenzo se abroqueló, insinuó peligro en cada contragolpe y fue inteligente para bajarle la cortina al partido, ante un rival siempre competitivo. Ahora, se viene San Martín de San Juan, que eliminó a Argentinos Juniors. Otro rival de cuidado. Otra ilusión que asoma.

San Lorenzo ya está en cuartos de final. Y va.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   ¡Volvió al triunfo!
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.