San Lorenzo – Unión de Santa Fe: formaciones, árbitro y TV en Vivo

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy en el Nuevo Gasómetro desde las 15.30 a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi, que marcha puntero en el campeonato local, viene de vencer de visitante en el Viaducto a Arsenal de Sarandí, en cambio Unión viene de caer de local ante Lanús.

Leé también Millonaria oferta de la Fiorentina por Adolfo Gaich

El entrenador del Tatengue viene al Bidegain con un cambio de esquema y una modificación entre sus once, que serán Sebastián Moyano, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Federico Milo, Gastón Comas y Walter Bou.

Por su parte, el local tiene como novedad la inclusión de los hermanos Romero, que jugarán por primera vez juntos con la camiseta azulgrana, los once serán Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Nahuel Barrios, Oscar Romero, Ángel Romero; y Nicolás Blandi.

Leé también Senesi podría despedirse de San Lorenzo ante Unión

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y quienes no asistan al Bidegain podrán seguir las acciones del mismo en vivo y directo por TNT Sports.

Quien fue descartado es Fernando Belluschi, que luego de hacer un muy buen partido el último fin de semana, tuvo que ser reemplazado por una molestia que lo alejará de la cancha por unos días.

Leé también Gerónimo Poblete: “Estamos obligados a llegar a lo último con chances de ser campeones”

Este podría ser el último encuentro del defensor azulgrana Marcos Senesi, llegó desde Holanda una oferta millonaria por el juvenil y estaría viajando luego del encuentro a Europa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados