San Lorenzo trabajó en el Bidegain enfocado en el último partido oficial de 2018

Este sábado será el último partido oficial de 2018 para el Ciclón

El plantel de San Lorenzo inició los trabajos de preparación desde las 8.30 en Ciudad Deportiva con la mira en el partido ante Estudiantes que será este sábado.

Luego de finalizar la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio con el profesor Diego Osses y la sesión de video técnico, los jugadores se dirigieron a realizar la rutina preparada para hoy.

Primero realizaron una activación de secuencia de pases, y luego una posesión de pelota con posibilidad de superioridad numérica.

Luego de haber completado estos trabajos, el plantel realizó un intenso trabajo de circulación con definiciones al arco.

Los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo estuvieron junto a los jugadores Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez en la primera parte de la práctica, donde para llevaron a cabo tareas específicas del puesto.

Con respecto a los jugadores lesionados, Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini estuvieron entrenándose de manera diferenciada y se enfocaron en trabajar en las tareas de recuperación, intensificándolas.

Para mañana viernes, el Ciclón volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Los jugadores convocados para el partido quedarán concentrados luego de la práctica.