San Lorenzo trabaja en la recta final de cara al partido ante Colón

194{icon} {views}

Otra mañana de acción

Este jueves desde las 10, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi realizó otra jornada de entrenamiento ya en la recta final del partido ante Colón este sábado en Santa Fe.

Los futbolistas comenzaron con ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio, para así afrontar los trabajos que preparó el cuerpo técnico para continuar con la puesta a punto.

Posteriormente, completaron series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar.

Leé también: Superliga: Pizzi va definiendo el equipo para visitar a Colón en Santa Fe

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se incorporaron al plantel luego de haber estado con la Selección de Paraguay, mientras que Adolfo Gaich se reincorporará en el entrenamiento de este viernes ya que arribó al país con la selección argentina este jueves por la mañana.

Con relación a Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini, continúan intensificando las tareas de recuperación en campo, mientras que Bruno Pittón continúa haciendo tareas kinésicas.

Luego de finalizado el entrenamiento de este jueves, se realizó la conferencia de prensa de presentación de Ramón Arias.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este viernes, y luego del almuerzo en el estadio, la delegación partirá a Santa Fe a las 15.30 en vuelo privado.

Fuente: San Lorenzo