San Lorenzo está a dos partidos del peor récord de su historia

El Ciclón no ha podido celebrar

Tras el empate sin goles ante Melgar por el debut de la Copa Libertadores en Perú, San Lorenzo se acerca a igualar su peor racha en la historia del club.

Con este empate serían 14 partidos oficiales sin obtener la victoria, de los cuales 11 han sido bajo la conducción de Jorge Almirón.

Leé también Facundo Tello el árbitro de San Lorenzo – Boca Juniors

En el arranque del partido, el Ciclón logró demostrar una buena intensidad, pero fue de mayor a menor. Sin embargo, se puede valorar el orden defensivo y el buen concepto de Román Martínez, aunque nada de esto fue suficiente para poder llevarse los tres puntos.

Leé también (VIDEO) Resumen del partido San Lorenzo – Melgar

El entrenador no ha podido celebrar un triunfo con el equipo de Boedo, a pesar de la llegada de las incorporaciones que serían refuerzos para el conjunto azulgrana.

La peor racha histórica del Ciclón fue en el Metropolitano de 1976, cuando llegó a 16 partidos sin ganar.

Leé también El Ciclón tendrá tres partidos en condición de local en la Libertadores

En los años 1989 y 2005 el Ciclón estuvo 15 encuentros sin sumar de a tres puntos, por lo que si no gana el próximo encuentro que será ante Boca este sábado, igualará la marca de estos años.

La última victoria de San Lorenzo fue el 22 de octubre de 2018 cuando venció a San Martín en el Nuevo Gasómetro bajo la conducción de Claudio Biaggio.

Artículos relacionados