San Lorenzo finalizó en el puesto 23 de la Superliga

Fin del torneo local

Este domingo finalizó la Superliga Argentina 2018/19 donde el Ciclón tuvo una campaña que padeció de principio a fin.

El último partido de San Lorenzo por el torneo fue ante San Martín de Tucumán como visitante, donde obtuvo un empate.

Leé también Pablo Mouche: “Con Almirón me sentí apartado del plantel”

Fue necesario esperar a que transcurrieran todos los partidos disputados desde este viernes hasta el domingo para conocer la tabla final, y una vez finalizados se pudo determinar que San Lorenzo descendió dos posiciones hasta finalizar en el puesto 23 con unidades.

Leé también   San Lorenzo – Central Córdoba por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El Ciclón comparte la misma cantidad de puntos que Colón y San Martín de Tucumán, y el último lugar de la tabla lo ocupa Argentinos Juniors con 22 unidades.

Jorge Almirón arribó al equipo de Boedo luego de que Claudio Biaggio renunciara tras haber dejado al Ciclón en la posición 20 con 10 puntos.

A pesar de que se evidenció una mejora futbolística luego de la llegada de Almirón, los resultados tampoco acompañaron.

Leé también Último entrenamiento del Ciclón antes de recibir a Melgar

En el certamen local, Almirón dirigió 15 partidos de los cuales obtuvo una sola victoria, que fue ante Rosario central, diez empates, el último ante los tucumanos, y cuatro derrotas.

Ahora todo depende del Tribunal de la Superliga, ya que si procede la sanción de la quita de seis puntos, el Ciclón podría terminar de último por primera vez en su historia.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¡Con el corazón!