San Lorenzo terminó de pagar las tierras en Avenida La Plata

Ayer viernes en las oficinas de San Lorenzo en Avenida La Plata el Ciclón y Carrefour acordaron el pago de lo que se le adeudaba a la empresa.

De un tiempo a esta parte, San Lorenzo está intentando ordenar sus problemas económicos y financieros, así fue que consiguió saldar algunas deudas pendiente, como la que tenía con Palestino de Chile y lo tenía inhibido. Sin embargo, le quedaba un tema importante por solucionar: el predio de Av. La Plata.

Hace años el Ciclón llegó a un acuerdo con Carrefour por la recompra del predio donde supo estar el Gasómetro, pero se había retrasado con las cuotas (cuatro de un millón de dólares cada uno) y quedaba un saldo pendiente cercano a los u$s 900.000.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Este viernes, tras un par de meses de negociación, en la sede de Av.La Plata firmaron el acuerdo. ¿Cómo? Abonaron una suma importante en efectivo, mientras que por el dinero restante fue mediante una cesión de créditos. De esta forma, el CASLA, que en 2019 tomó posesión de los terrenos, ya tiene completamente pago el lugar donde anhela volver a tener su estadio.