San Lorenzo tendrá un nuevo compromiso ante Defensa y Justicia

Partido en casa

San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia este miércoles desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 11 de la Superliga donde buscará recuperarse de la racha que ha tenido últimamente en el torneo.

Luego de dos derrotas consecutivas y cuatro caídas en los últimos cinco partidos, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi buscará sumar los tres puntos en casa que le permitan revertir el presente que está atravesando.

El conjunto azulgrana tiene la oportunidad de darle vuelta a este momento adverso que contrasta con el arranque que tuvo en el torneo y que lo llevó a la punta en solitario, pero que luego fue en descenso.

Leé también: San Lorenzo – Defensa y Justicia: formaciones, árbitro y TV en Vivo

Defensa y Justicia es un rival que es siempre exigente, pero que esta Superliga no ha alcanzado la regularidad que mostró en la pasada, y por lo tanto está ubicado en la posición 20° de la tabla, con tres victorias, un empate y seis derrotas.

San Lorenzo, que viene de caer ante Huracán en el Clásico, pero que gracias a sus primeros partidos ha logrado sumar 16 unidades y se encuentra en la posición 10°, buscará la victoria que le permita darle vuelta a la página.

Fuente: San Lorenzo