San Lorenzo te escucha / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo siempre ha tenido un rol protagónico en el barrio que lo vio nacer. Y con el correr de los años, a través de distintas acciones y obras de envergadura, fue buscando mejorar el bienestar de sus vecinas y vecinos. Un ejemplo de estos tiempos es la construcción del Polideportivo Roberto Pando, un espacio que, además de su valor sentimental, generó una mayor dinámica social y comercial.

 

Ya hace unos meses, con el inicio de la pandemia de Covid-19, el Club abrió un canal de comunicación virtual para seguir en contacto con las y los residentes de Boedo y zonas aledañas. Ahora, encaramos una nueva etapa de participación vecinal, más amplia si se quiere, en la que conversaremos sobre asuntos fundamentales como Salud, Educación, Espacio Público y Seguridad, entre otros. Por eso, queremos invitarte a los encuentros que realizaremos a través de la aplicación Zoom, donde podrás trasladar tus sugerencias e inquietudes con respecto al barrio que tanto amamos.

 

Para moderar estas reuniones, San Lorenzo contrató a la prestigiosa firma Internacional GEHL, con base en Dinamarca y oficinas en San Francisco y Nueva York, la cual tiene una amplia trayectoria mundial en temas relacionados a procesos participativos para el desarrollo de proyectos urbanísticos. Al mismo tiempo, de este proceso participará la prestigiosa socióloga Daniela Urribarri, directora de la consultora DU, de reconocida experiencia en planes organizacionales.

 

Si querés inscribirte para las sesiones de Zoom, hacé click acá, registrate y elegí día y horario.

 

¡Te esperamos!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.